BSA

Publicado en por cris.eduardo.over-blog.net

La Business Software Alliance (BSA) es un grupo comercial creado en 1988 y que representa un número de la más grande del mundo de software responsables. Su actividad principal es tratar de detener la infracción de copyright del software producido por sus miembros.

Se financia con cuotas de los miembros sobre la base de la compañía de software miembro de los ingresos , ya través de los asentamientos de las empresas con éxito trae la acción en contra.

Campañas

Una reciente campaña conocida como "Cyber Play It Safe" cuenta con un anti-piratería hurón de mascota . El supuesto objetivo de la campaña es "educar a los niños sobre la importancia de proteger y respetar las obras con derechos de autor". A partir de septiembre 1 de 2004, los niños también pudieron votar en uno de los cinco nombres de pre-aprobado para el hurón.

La Business Software campaña publicitaria Alianza a publicarse en Google como 16 de agosto de 2005 leer lo siguiente: ". BSA - Sitio Oficial Gane hasta $ 200,000 para Reporting software pirateado - Todos los bsa.org Confidencial / reportpiracy"

Un informe de 2006 de investigación publicada por Network World Magazine expone el lado oscuro de las campañas de aplicación de la Business Software Alliance y prácticas. El artículo de James Gaskin se titula "Business Software Alliance: Simplemente la Verdad o impugnados? No, no puede esperar Ganador Juego Limpio de la Alianza Bully. Software mentirosos" [1]

Entre los enfoques más provocativa BSA ha tomado es el busto a su jefe el! Campaña que ha aparecido en carteles impresos, publicaciones y en Internet con la siguiente sugerencia: ¿Está su actual ex empleador o utilizando software pirata en su oficina? "Hit 'em, donde me duele mucho - Informe de su uso de software ilegal hoy ".

Etiquetado en informatica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post