portátiles sony

Publicado en por cris.eduardo.over-blog.net

Serie Z - Notebook VAIO

Serie Z

Lo mejor en desempeño para el ejecutivo que necesita lo máximo en portabilidad. La serie Z cuenta con las tecnologías más avanzadas incluyendo pantalla VAIO Full HD de 13.1” (1920 x 1080), memoria sólida (SSD) dándote increíble rapidez y sistema de tarjetas gráficas híbrido y dinámico, entre otros, todo contenido en una estructura de aluminio y fibra de carbono, proporcionando elegancia, ligereza y durabilidad.




Serie S

Serie S


La serie S es un modelo versátil, liviano y resistente, ideal para trabajar o para entretenerte. Además, encontrarás en ella todas las innovadoras tecnologías de Sony, como sistema de huellas dactilares, sensor multi-touch pad y botón VAIO para lanzar el software creativo, todo dentro de una pantalla de 13.3".



 

 

Serie E

 

 

 

Serie E

Llena de personalidad y estilo, la serie E está diseñada para ayudarte a encontrar la notebook que más se ajusta a tus necesidades. Integrando  pantalla VAIO de 14” y 15.5”, botones para acceder a Internet y software creativo en ciertos modelos, la serie E te ofrece simplicidad y practicidad para la casa o el trabajo.

 

 

 


Serie M

Por su facilidad de uso, colores divertidos y conexión inalámbrica, la serie M se convierte en tu irresistible compañera. Disfruta de un diseño compacto de tan sólo 1.4 kg sin sacrificar el espacio y la calidad visual, mientras aprovechas una pantalla VAIO de 10.1” (1024:600) con sistema “LED back light”, para darte detalles definidos y colores más vivos.



Serie M

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post