Programas

Publicado en por cris.eduardo.over-blog.net

Syncplicity

 dmx.gif

A medida que se va haciendo común el poseer varios dispositivos adicionales a nuestro PC principal, tales como netbooks, ultraportátiles, smartphones, etc. también va haciéndose más patente la necesidad de contar con servicios de sincronización para que nuestros archivos esten disponibles en todos estos dispositivos. Actualmente disponemos de soluciones que nos ofrecen tanto sincronización entre ordenadores como respaldo de nuestros archivos en la web, tales comoLive Mesh y Dropbox, y de otras que solo ofrecen una de las 2 cosas por separado, como SkyDrive y Livedrive, que solo sirven para almacenar y compartir archivos en la web, o Windows Live Sync, que solo permite sincronizar ficheros entre PCs y Macs.

Syncplicity encaja en la primera categoría: una solución que combina interfaz web (para acceder a nuestros archivos desde cualquier lugar) junto con un cliente de escritorio, que se integra con el sistema para hacernos más fácil la tarea de compartir ficheros con otros PCs.

Al igual que Live Mesh, con Syncplicity tenemos la ventaja de no necesitamos mover los archivos de ubicación para sincronizarlos (como si hay que hacerlo con Dropbox). Tan solo tenemos que hacer clic con el botón derecho sobre la carpeta que queremos sincronizar, para luego seleccionar “Add to Syncplicity”.

También podemos compartir los directorios con otras personas, pero contamos con la ventaja de que no es necesario que esas personas sean usuarios de Syncplicity (con Live Mesh solo podemos compartir carpetas con gente que también use Mesh). Incluso podemos asignarles diferentes privilegios (lectores o editores) a los usuarios con los que compartamos archivos, de nuevo sin necesidad de que ellos usen Syncplicity. Solo necesitan de un enlace que recibirán por correo.

MozyHome Online

 images-copia-1.jpg

No importa dónde usted utilizar sus datos, lo mejor es guardar en otro lugar. Para los consumidores o personas que trabajan desde casa, que puede ser difícil. MozyHome Online Backup hace que sea fácil, y por EMC, uno de los mayores nombres en el almacenamiento, está detrás de esto, usted tiene cierta seguridad de que el servicio y sus datos-no verán desaparecer. Usted recibe 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito, y recibe $ 4.95 por mes sin límite de copia de seguridad en el espacio a la par con lo que la mayoría de soluciones personales de respaldo en línea están cobrando en estos días. Hay mucho más, como también: el cifrado de 128 bits durante la transmisión de datos y 448-bits Blowfish de encriptación en los servidores, la capacidad de copia de seguridad de archivos abiertos, y un ahorro de ancho de banda de la estrategia de copia de seguridad ha cambiado sólo partes de los archivos. Pero en un mercado en línea de copia de seguridad cada vez más competitivo, este antiguo "Selección del Editor no ha evolucionado lo suficiente desde nuestra última revisión, y que sufre de deficiencias de seguridad y usabilidad.

Windows Live SkyDrive (inicialmente Windows Live Folders) forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, permitiéndoles a mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos, o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten publicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.

Actualmente, el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por archivo de 50 MB.1 Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y opcionalmente se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows.

syncplicity.JPG

 


DriverMax permite descargar las actualizaciones de los controladores más recientes para su equipo. No más búsqueda de s raras conductor ome en discos o en la web. No hay ningúnCD driver más después de la otra. Solo cree una cuenta gratis, tienes que entrar y empezar a descargar las actualizaciones de controladores que necesita.

También puede exportar todos tus drivers actuales a una carpeta o un archivo comprimido. Al volver a instalar Windows tendrá todos los conductores en un solo lugar!

La mayoría de las situaciones cuando Windows se está ejecutando lentamente son causados por instalaciones defectuosas conductor o conductor versiones antiguas. ¿Por qué no estar al día, especialmente cuando éste está libre?

En caso de estar interesado sólo en copias de seguridad de un controlador j ust visita el Asistente para exportación. Esta herramienta de exportación sólo los controladores que seleccione la copia de los archivos necesarios para una carpeta o un archivo comprimido ZIP. Después de reinstalar Windows todos los conductores estará de regreso en su lugar en menos de 5 minutos - ahorrándole de búsqueda, después de insertar el disco en disco y perder un tiempo precioso. El asistente de importación de controlador le permite instalar todos los drivers que usted copia de seguridad. Toda la operación podría durar hasta 5-10 minutos.

Sólo un único equipo se reiniciará después de ser requerido a todos los conductores se vuelven a instalar!

DriverMax es capaz de mostrar un informe completo de todos los controladores instalados. Esta característica puede ser muy útil cuando se desea analizar las diferencias entre lasversiones de los controladores instalados en máquinas diferentes o al hablar con soporte técnico.

 

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.1 Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

El cliente de Dropbox permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadores del cliente de Dropbox.2 Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox o ser accedidos desde la página Web de Dropbox. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web.3

Si bien Dropbox funciona como un servicio de almacenamiento, se enfoca en sincronizar y compartir archivos. Tiene soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquiera de las computadoras sincronizadas.4 5 También existe la funcionalidad de conocer la historia de un archivo en el que se esté trabajando, permitiendo que una persona pueda editar y cargar los archivos sin peligro de que se puedan perder las versiones previas.6 El historial de los archivos está limitado a un período de 30 días, aunque existe una versión de pago que ofrece el historial ilimitado.7 El historial utiliza la tecnología de delta encoding. Para conservar ancho de banda y tiempo, si un archivo en una carpeta Dropbox de un usuario es cambiado, Dropbox solo carga las partes del archivo que son cambiadas cuando se sincroniza.8 Si bien el cliente de escritorio no tiene restricciones para el tamaño de los archivos, los archivos cargados por medio de la página Web están limitados a un máximo de 300 MB cada uno.9 Dropbox utiliza el sistema de almacenamiento S3 de Amazonpara guardar los archivos10 y SoftLayer Technologies para su infraestructura de apoyo.

 

R-Drive Image 4.7 es una utilidad poderosa que posibilita la creación de archivos de imagen de disco para realizar copias de seguridad o duplicaciones. Un archivo de imagen de disco contiene la, byte a byte copia exacta de un disco duro, partición o disco lógico y se pueden crear con varios niveles de compresión sobre la marcha sin detener el sistema operativo Windows y, por tanto, sin interrumpir su negocio. Estos archivos de imagen de unidad puede a continuación, se almacenan en una variedad de lugares, incluyendo varios medios extraíbles como CD-R (W) /, Iomega Zip o Jazz discos de DVD, etc 

R-Drive Image reestablece las imágenes en los discos originales, en cualquier otra partición o incluso en el espacio libre en el disco duro de una sobre la marcha. Para restaurar el sistema y otras particiones cerradas, R-Drive Image se cambia al modo pseudo-gráfico directamente desde Windows o la versión de arranque creada por la utilidad se inicie desde el disco CD o disquetes. 

Uso de R-Drive Image, usted puede por completo y rápidamente restaurar el sistema después de la pérdida de datos causada por una fuerte caída del sistema operativo, ataques de virus o un fallo de hardware. También puede usar R-Drive Image para el sistema de despliegue a gran escala cuando se necesita para configurar muchas idénticos computadoras. En otras palabras, usted puede configurar manualmente un único sistema, crear una imagen del sistema, y luego se implementa en todos los demás equipos, ahorrando su tiempo y costos. Si necesita restaurar sólo ciertos archivos de una imagen de disco, puede conectar esa imagen como un disco virtual y copiar esos archivos directamente desde la imagen de disco utilizando el Explorador de Windows o cualquier otra utilidad de archivos. 

Audacity ® es un software gratuito, de código abierto para grabar y editar sonidos. Está disponible para Mac OS X, Microsoft Windows, GNU / Linux y otros sistemas operativos.Aprenda más sobre Audacity ... También puedes ver nuestro Wiki y el Foro para más información.

La última versión de Audacity es 1.3.12 (Beta) . Este es nuestro activo "trabajo en progreso", la versión con las últimas características. Documentación y traducciones a diferentes idiomas no son muy completos. Recomendamos esta versión para los usuarios más avanzados, y para todos en Windows 7, Windows Vista y Mac OS X 10.6. Ver Nuevas características en 1.3para obtener más información acerca de la serie Beta 1.3.

El foobar términos, foo, bar, baz y se utiliza a veces como los nombres de marcador de posición (también conocido como variables metasintáctica ) en programación de computadoras o relacionados con documentación del equipo. [1] Se han utilizado para nombrar las entidades, tales como variables , funciones , y comandos cuya finalidad no es importante y sólo sirven para demostrar un concepto. las palabras mismas no tienen sentido en este uso. El Foobar se utiliza a veces solo, foo, bar, baz y se utilizan a veces en ese orden, cuando las entidades se necesitan varios. El uso en programación informática ejemplos y pseudocódigo varía, en ciertos círculos, se utiliza ampliamente, pero muchos prefieren nombres descriptivos, mientras que otros prefieren usar letras sueltas. Eric S.

IrfanView es un visor de imágenes gratuito para Microsoft Windows que puede mostrar, editar y convertir archivos de imágenes y reproducir archivos de audio y video. No tiene las enormes capacidades de dibujado y posibilidades de edición como Adobe Photoshop, Pixel image editor, Paint.NET o GIMP. Por el contrario, IrfanView ha sido diseñado para ser un visor y reproductor ligero, hecho que puede apreciarse por su rapidez, facilidad de uso y posibilidad de tratar una amplia variedad de formatos de archivo gráfico. El programa fue publicado por primera vez en 1996.

 

 

Etiquetado en redes

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post