Síndrome de la Piel Tostada

Publicado en por cris.eduardo.over-blog.net

El “Síndrome de la Piel Tostada” por las Laptop

Las personas que ponen sus laptops en sus piernas mientras las están en grave riesgo de sufrir de el “síndrome de la piel tostada“.

 

 

sindorme de la piel tostada

 

Las computadoras portátiles han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y sobre todo porque han aumentado sus características y capacidades, y los precios de ellas han bajado mucho en comparación a tiempos atrás. Es por eso que mucha gente ha comprado laptops o computadoras portátiles, ya sea para entretenimiento, estudio o trabajo.

 

Lo malo es que no nos hemos “educado” del todo bien, pues lamentablemente aun existen muchas personas que ponen sus computadoras portátiles en sus regazos ocasionando que la piel tome una apariencia inusual y moteada.

 

Las temperaturas que la computadora puede alcanzar, debido a su calentamiento operativo, pueden ser hasta de 52 grados centigrados (125 grados Fahrenheit).

 

Estas quemaduras por lo general son inofensivas, pues solo causan oscurecimiento en la piel, pero eso no descarta que podrían conducir a algunos tipos de cáncer en la piel.

 

Tu usas tu laptop en tus piernas?

 

Las personas que ponen sus laptops en sus piernas mientras las están en grave riesgo de sufrir de el “síndrome de la piel tostada“. Las computadoras portátiles han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y sobre todo porque han aumentado sus características y capacidades, y los precios de ellas han bajado mucho en comparación a tiempos atrás. Es por eso que mucha gente.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post